Tatuajes con significados positivos. El copo de nieve.

Los diseños de copos de nieve son tatuajes muy especiales. A pesar de no ser muy conocidos o los más tatuados he de reconocer que son realmente hermosos.
Los diseños son utilizados tanto en hombres como en mujeres y pueden contener una significativa importancia simbólica para aquel que lo lleva.
Hay mucha variación de colores, aunque generalmente se utiliza una gama de azules. Entre tantas variantes, seguro que podréis encontrar un diseño que se adapte a vuestro etilo y personalidad.
Un especial significado
Uno de los principales símbolos del copo de nieve es la singularidad. Cuando miramos la nieve, solo vemos el grupo hecho uno en un montón de nieve blanca y no podemos apreciar el aspecto de cada partícula que forma el todo. En una inspección más cercana, nos encontramos con que cada copo de nieve es diferente, tal y como lo es cada individuo en la sociedad.
El copo de nieve puede ser un símbolo de variedad de cosas diferentes. Nos recuerda lo que deberíamos de hacer, realizar una mirada más cercana a la vida y vivirla intensamente, ya que es tan rápida y frágil como el mismo copo de nieve.
Símbolo de Divinidad
El copo de nieve es un símbolo de la gracia. A diferencia de la lluvia, los copos de nieve son un ejemplo perfecto de la tranquilidad, ya que no hacen ruido cuando caen sobre la tierra. Su forma y cualidades únicas, ya que todos son diferentes, son un ejemplo de la belleza divina.
Renacimiento y Pureza
El diseño de este tatuaje puede ser un símbolo de renacimiento y transformación también. El copo de nieve se derrite y luego se transforma en agua. Pero incluso después de eso refresca, limpia y nutre la tierra. Es por esto que los copos de nieve también puedes ser un símbolo de pureza.
En la mayoría de los casos, el copo de nieve es un símbolo positivo como individualidad, pureza, inocencia, conocimiento, serenidad, invierno, frio o agraciado.
Morfología de los diseños de copos de nieve.
snowflake-tattoo-for-women-12
Los copos de nieve pueden ser tatuados individualmente o por grupos. En casi todos los diseños se realiza un barrido o rastro que le da más movimiento, convirtiéndolos en verdaderas obras de arte.
f3fda5e26eb3a38637199dd184821368
Los diseños de tatuajes de copos de nieve se pueden hacer en una variedad de diferentes diseños y tamaños. Solo debes tener en cuenta que cada copo de nieve posee 6 brazos o ampos y simétricos.
Pueden ser diseñados en cualquier color, aunque generalmente se realizan en tonos azules o purpura. También se pueden realizar en negro, creando tatuajes elegantes y convirtiéndolo casi en un símbolo.
Espero que este articulo os haya gustado, a mi me encanto saber un poco más sobre ello y creo que es un bonito simbolo para llevar en mi piel….
Feliz Navidad!!!!