Tatuajes Hípsters

Reconocer a un hipster es muy fácil. Su apariencia física se caracteriza por vestir y llevar el pelo de una forma determinada, usar muchas veces gafas de pasta y, en los hombres, ver una poblada barba.
Cultura hipster
La cultura hipster es una subcultura asociada con la música independiente. Se caracteriza por una sensibilidad variada, alejada de las corrientes culturales predominantes y acercadas a estilos de vida alternativos.
Dentro del mundo del tatuaje, los hípsters suelen tatuarse determinados tipos de diseños que los caracterizan.
Tatuajes lineales o geométricos
Si ves un hipster, con toda seguridad le veras algún tatuaje muy lineal o por lo contrario un diseño geométrico muy elaborado.
Los tatuajes minimalistas son sus preferidos. Los componen líneas sencillas, formas geométricas.
Un buen ejemplo de estos diseños es el que se ve en la foto. También, como puedes ver, los antebrazos se convierten en la zona preferida para lucir este tipo de tatuajes.
Pero si hay una forma geométrica que representa a los hipster, esa es el triangulo. Adoran los triángulos debido a su significado: compenetración, divinidad y equilibrio.
tritattoo12
Tatuajes deo work
Son tatuajes que se realizan a base de puntos en casi todo su contenido.
Para realizar un tatuaje Dot work se suele utilizar el color negro y sombreado, aunque cada vez es más habitual que algunos artistas utilicen colores, haciendo aun más original y atractivo este gran estilo de tatuajes.
Otro elemento importante de este tatuaje en concreto, son las flechas. Estas son muy utilizadas por los hípsters. Una flecha sólo puede ser disparada desde su parte trasera. Por lo tanto, cuando la vida te arrastra hacia atrás con dificultades, significa que pronto te va a lanzar hacia algo mejor.
sacred-geometry-tattoos-bgvimages

Tatuajes de símbolos de alquimia y fases lunares
Generalmente se realiza en la parte interior del antebrazo. Los hípsters presumen de ser intelectuales, por lo que no es raro ver alusiones a la ciencia y tecnología.
Los símbolos de alquimia y todo lo que tenga que ver con los astros les encanta.
tumblr_mwbqzbUpDe1s5v8noo1_500
Tatuajes “absurdos”
Un diseño simple de cualquier objeto se puede convertir en todo un mensaje para el hipster.
No es raro ver una televisión antigua, cámaras de fotos o cualquier elemento sencillo. El hipster se caracteriza por tener sentido del humor y reírse de él mismo.
Tatuagens-de-cameras-Cam-Tattoos-51
Tatuajes Origami
El Origami es un arte japonés: el arte de crear formas y figuras con papel, sin usar tijeras ni pegamentos, simplemente dejando fluir la imaginación, siendo paciente y plegando el papel con ingenio para lograr la figura deseada.
Estos diseños suelen llevarse en la muñeca. A mí personalmente me gustan, y su significado se extiende a mucho más allá del esfuerzo personal y la creatividad.
c990ea7fcb7c69c4cc59cf72b024cfb4
Tatuajes del signo infinito
Es una forma de reivindicar su propia tendencia y forma de vida. A pocos hípsters les falta un diseño de tatuaje con este símbolo.
infinty1-578x434
Tatuajes con diseños tradicionales
Un hipster casi siempre se detecta por los tatuajes sencillos y en negro y gris, pero cada vez es más habitual ver diseños de tatuajes tradicionales con motivos marineros. Se escogen los clichés utilizados por los pioneros del tatuaje.
josh-mario-john-topmodel-tattoo-beard-barba-fashion-alternative-moda-alternative-estilo-hipster-style-blog-modaddiction-4