Tatuajes que pueden ayudarte.

Estamos pasando por un mal momento y ,esto, a la mayoría de nosotros nos hará pensar.

Empezar eligiendo un diseño que te permita conseguir todo aquello que deseas es un buen comienzo. Casi todos pedimos felicidad, salud, amor o lograr nuevos retos.

Elige un símbolo que te permita acordarte de conseguir tus objetivos en la vida.

Inspírate en las ideas y diferentes estilos que te voy a mostrar a continuación. Seguro que encontrarás el significado que estas buscando.

Tatuajes de Daruma

Daruma

Los diseños, el arte, la tradición y los simbolos japoneses son elementos muy tatuados. Su estética, colores y formas, además del profundo significado, han convertido el estilo japonés en uno de los más elegidos y preferidos por los clientes que acuden a un estudio de tatuaje.

Un símbolo que posee un significado muy llamativo y que además puedes convertir en algo más que un tatuaje, es el Daruma.

El cometido o finalidad de este símbolo, al igual que muchos que forman parte de la tradición japonesa, es convertir tus deseos en realidad y darte la felicidad.

Tatuajes de Carpas Koi

Carpa Koi

La carpa es un símbolo ideal para elegirlo como tatuaje tanto por lo que representa y el extenso colorido que se le puede añadir al diseño. Es sin duda, uno de los preferidos por los amantes del tatuaje.

El tatuaje de una carpa koi simboliza la perseverancia frente a la adversidad y las dificultades. Con ella intentamos transmitir que todos nuestros objetivos, por muy difíciles que sean, serán alcanzados y recompensados.

Por eso los diseños de tatuajes con una carpa kio son representados con una ola a la que muchas veces se ve envolviendo a la carpa para figurar sus dificultades, también hay gente que se tatua un dragon como símbolo de haber alcanzado su objetivo, ya que, según la tradición japonesa, la carpa koi cuando termina su ascenso por el rio habiendo pasado todas sus dificultades, es recompensada transformándose en un dragon.

Simbolos espirituales con poder terapéutico

oms

Si deseas aportar un tatuaje con poder psicológico, espiritual o terapéutico para mi entender y conocimiento he de decirte que los mandalas, mantras y yantras https://www.tatuajesde.com/los-yant-simbolos-budistas-de-proteccion/ son la mejor elección. Además de poseer un significado profundo y espiritual, estos diseños de tatuajes son muy laboriosos y poseen una cualidad estética innegable.

Las diferentes culturas coinciden en que los mandalas conducen hacia el camino de la unidad del ser. Desde el punto de vista espiritual, es la creación de un centro energético, de equilibrio y purificación que ayuda a la transformación de la conciencia individual y del entorno.

Generalmente utilizados en el yoga, los mandalas se trasladan de esta manera a los tuajes para crear ese concepto espiritual

Elige a tu tótem

Dentro del chamanismo, el tótem animal es la energía del animal impregnada en el ser humano. Cada ser humano simpatiza con un tipo de energía animal.

Atraemos cierto tipo de energias de otros niveles, como en sueños o cuando estamos en un momento de meditación.

También se dice que puede ser que fuimos ese animal en otras vidas y que hemos evolucionado en esta en la que vivimos.

Elige el animal que te identifica y tatúatelo como amuleto que te preporcione esas energias en la vida.

A  parte de estos que ya os he mencionado, hay otros muchos, por ejemplo, las runas vikingas, pero después de informarme y leer sobre ello, he decidido hacer un reportaje entero para ellas ya que hay mucho que explicar.

Eso será en el próximo capitulo……..

Mil gracias a todos y si os ha gustado, compartir por favor!